lunes, 26 de agosto de 2013

Road to IM Copenague 2014

Hola a tod@s,

En el día de hoy, inicio un camino que aunque no he recorrido nunca y los más allegados que ya lo han recorrido saben lo duro que es, y así me lo han hecho saber, lo comienzo con mucha ilusión y consciente que se sufrirá mucho para acabar con garantías mi primer IronMan.


Para los no entendidos en materia del mundo TRI, deciros que esta competición consiste en nadar 3,8km, después recorrer 180km en bicicleta de carretera y para acabar, una carrera a pie de 42km (o sea una maratón).

Evidentemente, esto no lo podré preparar sólo, por lo que desde ya os quiero dar las gracias a todos los q con un sencillo "Cómo vas?" me estarán dando alas para seguir entrenando y buscando mi reto personal. Gracias especiales a Xavi L., al Mister crack Toni P. y a los compañeros de Trienjoy y de otros club con los que he podido compartir unos kilómetros.



Pero sobretodo a mi madre por ser el motor deportivo de casa y a mi padre por estar siempre ahí, casi en la sombra y callado, pero siempre presente. Y las gracias no, sino una catedral es lo que hay que construir para mi mujer y mis hijos que tendrán q aguantar mis madrugones, mis "hoy tengo q comer pasta y pollo fileteado", etc.




Este es mi primer post, de muchos más que vendrán durante estas 52 semanas que quedan hasta cumplir este nuevo reto personal que me he marcado y que seguro me marcara como persona, por lo que os invito a participar de él con vuestras aportaciones.

Para acabar querría presentaros a alguien que me acompañará durante este camino de preparación y que estoy deseoso de poder compartir el día 24/08/2014. Mi inseparable amigo Daniel Tomás con el que tuve el placer de conseguir mi primera medalla en el mundo del triatlón y con el que espero tener la fortuna de conseguir nuestra primera medalla de IM finisher!!!



Un saludo,

Keimy

3 comentarios:

Ramon_B dijo...

Ànims Camilo que ho aconseguiràs ! La generació del 54 et dona suport total :-)

Luz Marina Velásquez dijo...

Si, si!!! You can!!!
Gracias hijo por tus halagos.
Estamos a tu lado para apoyarte en todo. Un beso grande!!!

Mónica Fernández dijo...

Nadie dijo que sea fácil, pero, sin duda, valdrá la pena. Seguiré tus entrenos, y quien sabe, igual algún día podré seguir tus pasos....